SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!!

Historia:


Consultores LM Broker surgió en 1999 a partir de conformar el mejor EQUIPO DE CONSULTORES INTEGRALES FINANCIEROS, con la finalidad de Asesorar y Administrar en la adquisición de Servicios Financieros y de Protección, utilizando lo más avanzado en tecnología.


Como Socio fundador de Consultores LM Broker, debo expresar mi reconocimiento a los Asesores Financieros Integrales que comparten la filosofía de la Consultoría y que apoyan este proyecto, con el fin de acompañarme en esta nueva andadura. No es fácil en estos momentos recoger todos los sentimientos y recuerdos de estos años, como consecuencia del crecimiento tan importante que hemos tenido. Asegurarnos de que estamos cumpliendo con los más altos estándares de comportamiento. En todo lo que hacemos, debemos asegurarnos de que actuamos de acuerdo con los mejores intereses a largo plazo de nuestros clientes, articulado claramente los principios que nos han guiado durante los últimos 10 años y continuarán siendo la base de nuestros valores a medida que avanzamos.

 

  • Objetivo común: Un equipo con un solo objetivo, servir a nuestros clientes, de una manera responsable y una conducta transparente, prudente y confiable. 

 

  • Ingenio: Mejoramos la vida de nuestros clientes por medio de la innovación que aprovechamos para toda nuestra información.

 

  • Liderazgo: Personas con talento y con la mejor formación que prosperan en una meritocracia diversa que exige excelencia, iniciativa y coraje.

 

El Código de Conducta que expresa de manera completa estos principios y resume los valores y estándares de Comportamiento que todos debemos utilizar, es el mismo en nuestro trabajo diario ya que nos permite seguir estos principios, hacer buenas elecciones y actuar con la más alta integridad en cada acción que llevamos a cabo. La integridad debe ser siempre el principio básico de nuestras operaciones comerciales y el punto de partida de todas nuestras decisiones y acciones.

 

Tenemos como propósito generar soluciones completas integradas a la realidad particular de cada uno de nuestros clientes, alineadas con estrategias, métodos y organización.

 

Nuestra reputación por la excelencia es una ventaja competitiva clave y nunca debemos ponerla en riesgo. La demostración constante del objetivo común, la Asesoría y Administración responsables, el ingenio y el liderazgo hará que continúe siendo una gran Consultoría en el futuro.

 

Espero con ansias continuar este camino y agradezco a nuestro Asesores su compromiso y a nuestros Clientes su preferencia.

 

 

 

 

 

Silvia Ileana Méza Pérez