SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!!!

 

 

Quienes somos:

 

Nuestro equipo de trabajo está formado por Consultores Integrales  con más de 10 años de experiencia en la Asesoría Integral, que nos permite conocer a detalle las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio de administración en productos financieros y de protección.

 

 

A partir de conformar nuestro EQUIPO DE CONSULTORES INTEGRALES y realizar sinergias con los principales grupos del sector financiero y de protección, nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones en el mercado, en la adquisición de los siguientes servicios: Afore, Banca, Pensiones y Seguros. Teniendo como único objetivo el que nuestros clientes tomen la mejor decisión, garantizándoles una administración responsable y profesional.

 

 

Consultores LM Broker  surgió con la idea de otorgar una Asesoría Integral para cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestro objetivo es brindar las mejores herramientas y conocimientos de Asesoría Integral en productos financieros y de protección que existe en el mercado.

 

Queremos rescatar la motivación, actitud y el espíritu de servicio que debe tener todos nuestros Asesores Financieros Integrales.

       

En Consultores LM Broker nos regimos por una serie de principios que han dado forma a todos los aspectos de nuestra Consultoría, en particular la manera en que hemos construido las relaciones con nuestros clientes y las estrategias que recomendamos. Pero a través de la experiencia de nuestros consultores hemos aprendido que es una manera comprobada y acertada de ayudar a nuestros clientes a tener crecimiento en sus inversiones y la protección de sus bienes y familias con éxito.

 

Nos centramos en todo tipo de clientes, que tengan las necesidades de inversión y protección. Todos los aspectos de nuestra Consultoría desde la ubicación de nuestras oficinas hasta las estrategias y los servicios que ofrecemos se conjugan para ayudar a nuestros clientes e influir en la toma de su decisión.

 

Las personas que integran nuestro equipo humano son personas exclusivas, con amplia experiencia en el mundo del asesoramiento financiero y de protección y con el dinamismo y entusiasmo necesario para desarrollar los valores y principios que compartimos y aplicamos en nuestra labor diaria.